El Street Marketing como elemento diferenciador de tus campañas publicitarias.

Street Marketing, creatividad a tope

Street Marketing, creatividad a tope

El propósito principal de cada acción de marketing y publicidad que hacemos es conseguir posicionar nuestros productos y servicios, darlos a conocer para atraer más clientes potenciales que nos traigan mayores beneficios, alcanzar esto no es tarea simple, pero lo que si es cierto es que mientras más llamativa y destacable sea nuestra estrategia, podrá alcanzar mayores resultados. De seguro, se habrá sorprendido en algún momento con alguna campaña publicitaria vanguardista y creativa de alguna empresa en la calle, esta estrategia de usar los elementos cotidianos de una ciudad y apoyarse en ellos para conseguir esa integración que buscamos entre la publicidad innovadora y la cotidianeidad de las personas, se conoce como Street Marketing.

Este concepto se apoya en dos verdades del razonamiento humano, el primero de ellos la funcionalidad, casi siempre nos decantamos por elegir cosas que sean funcionales, es por ello que muchas veces rechazamos mucha de la publicidad impresa que hay en la calle, pero imaginemos que llegamos a una parada de bus y nos conseguimos con que esta fue empleada por una marca de sofás para exponer alguno de sus modelos, este hecho, convierte una fría incomoda parada de bus, en una zona de diseño y comodidad al poder esperar en un sofá muy acogedor. Esto que acabamos de describir es el primer pilar del Street marketing o Marketing de calle, emplear elementos del uso común y usarlos de forma funcional para incluir nuestra publicidad en ellos.

Street Marketing, se integra a la ciudad

Street Marketing, se integra a la ciudad

El segundo pilar del Street Marketing es la creatividad, ante el ejemplo anterior, de nada sirve poner un par de sofás en la parada de bus, si no lo hacemos acompañado de un elemento creativo e innovador, las personas se enfrentan día a día a exceso de publicidad, es por ello que aquellos que logran destacarse y sobresalir son los que terminan consiguiendo los mejores resultados. Cada vez que haga algo dirigido al marketing y la publicidad, asegúrese que está despertando la atención de la persona que lo vea.

Lo ideal es apoyarse en un equipo que tenga experiencia y trayectoria, que este respaldo sirva para acortarle el camino al éxito, y no hablamos de tomar atajos, es de ir con el apoyo de alguien que ya haya conseguido resultados con campañas similares, que puedan tener por experiencia un camino andado del cual tomaremos soporte en pro de alcanzar nuestro objetivo principal que es dar a conocer nuestro producto o servicio. En Sercom Publicidad, contamos con un equipo multidisciplinar que le guiará a conseguir los mejores resultados, creativos, diseñadores, publicistas, redactores, community manager, y muchas otras áreas se conjugan para brindar mejores resultados con su inversión.

Nuestro negocio es hacer que el suyo tenga éxito, en base a su crecimiento están medidas nuestras metas, los grandes de la escena española nos confían sus campañas, un equipo que suma ya más de dieciocho años de trayectoria… Consúltenos y con gusto le asesoramos.

En Sercom Publicidad | Madrid, tierra de oportunidades para tu campaña de buzoneo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?