Buzoneo en segovia

Si estás necesitando servicio de buzoneo en Segovia, comenzaremos analizando algunos datos de interés.

Solicite Presupuesto Online

Es muy importante antes de comenzar cualquier campaña o proyecto publicitario, la investigación de campo de donde emprenderemos nuestra acción.

buzoneo en segovia y reparto de publicidad

La ciudad de Segovia, es capital de la Provincia que lleva su mismo nombre,  se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, y a Madrid

La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria.

Esta localidad forma parte de la ruta principal del Camino de Santiago. Lo cual le confiere  un marcado carácter turístico. En 1985 la ciudad antigua de Segovia y su acueducto,  fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

 buzones sercompublicidad

Economía de Segovia

Una de las divisas más importantes de Segovia es el turismo de interés  cultural, ciudad dotada de historia, monumentos y festividades. También es muy importante en la economía de Segovia la Industria  metalúrgica,  de la construcción y sus materiales, de la madera y el mueble y la  alimentaria, ya que son famosos los embutidos y su gastronomía en general.

 buzoneo en segovia

Buzoneo en Segovia

Una vez analizada la situación del buzoneo en Segovia como capital de Provincia y dependiendo del público objetivo de la empresa que desea emprender una acción, desde Sercompublicidad podemos ofrecer dos servicios de distribución:

Si necesita hacer una campaña de buzoneo en segovia, no dude en llamarnos, mejoramos cualquier presupuesto.

Localización Segovia

 

Buzoneo Barcelona