Hoy hablaremos de una palabra, que es una práctica común en tiempos electorales: pegada de carteles Madrid

Pero no hablaremos de la pega de carteles como práctica en sí, en muchas ocasiones “no autorizadas” y por lo tanto sancionables. Sino de la pega de carteles como mercadotecnia.

Volviendo al ejemplo más figurado de pega de carteles, el electoral. Es importante saber, que hasta esta práctica que muchas veces nos parece descontrolada, lleva un espacio autorizado y una organización, además de un código de buenas prácticas.

¿Qué es para Sercompublicidad pegada de carteles Madrid?

Para nuestra empresa, que se dedica hace 18 años al reparto y distribución de publicidad en Madrid y toda España. Pegada de carteles Madrid, es una acción, es una campaña creada y diseñada para nuestras empresas anunciadoras, que confían en la seriedad y profesionalidad de Sercompublicidad,  hasta convertirla en la empresa de referencia del mercado de buzoneo y marketing integral.

Nuestra oferta de servicio de pegada de carteles Madrid, consiste en diseñar cartelería, en diferentes formatos y ubicarlas estratégicamente en un punto autorizado previamente: zonas comerciales, zonas universitarias, ferias, convenciones.

pegada de carteles Madrid

pegada de carteles Madrid

Madrid es una ciudad muy atractiva para emprender acciones de cartelería. Ofreciendo, no solo una gran cantidad de público a quién orientar nuestras campañas, sino variedad.

La cartelería es una acción publicitaria elegida por muchas empresas, un ejemplo es la del sector turístico, atraídas por la cantidad de turistas internacionales que visitan Madrid por placer o negocios,  a quienes se les pueden ofrecer nuestras playas o turismo rural.

Una eficiente campaña publicitaria de pegada de carteles Madrid, se puede convertir en un fuerte potenciador de una empresa o imagen corporativa. Además de una fuente importante de clientes potenciales.

Nuestra recomendación, si has llegado hasta aquí seducido por la necesidad de emprender una campaña de pegada de carteles Madrid, es que te pongas en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado y acorde a tus necesidades.

Contacta con nosotros!.

Sercompublicidad Empresa de buzoneo líder en España