Poming, tus productos favoritos en el pomo de tu puerta

 

Poming, tu publicidad en la puerta del cliente

Poming, tu publicidad en la puerta del cliente

Si alguna vez te preguntaste que tienen en común la publicidad y la humanidad, entonces podríamos decirte que ambas inevitablemente crecen y tienen esa gran habilidad de innovar, pero ¿cómo la publicidad podría innovan aun más? Bueno, hoy podríamos hablarte del Poming, la nueva estrategia publicitaria del mercadeo mundial. Si algún empresario quiere promocionar sus productos y quiere acercarse lo más posible a sus consumidores, entones la respuesta seria que el Poming es la nueva herramienta que consiste en la colocación de publicidad en los pomos de las puertas.

La verdad es que (como la mayoría de las estrategias publicitarias) suena sencillo ejecutar el Poming, pero la realidad es que todo inicia con la creación de un diseño que pueda tener este efecto llamativo ante los ojos de los consumidores, una de las cosas más necesaria en la implantación del diseño, que el volante tenga la forma con un “agarre” para que pueda colgarse en los pomos, un mejor ejemplo de esto, podría ser esos anuncios que nos conseguimos en las puertas de los hoteles, con las palabras de “Molestar”.

¿Qué sucede con el Poming una vez colgado en la puerta? La verdadera misión de aquel volante es quizás una de las más complicadas que puede tener un volante: ingresar a la casa del cliente. La mercadotecnia tiene un largo viaje para poder lograr entrar en lavida de nuestros consumidores (siempre para facilitarle su vida), pero nuestro último brazo es el Poming: El cliente está llegando a su hogar, se acerca a su puerta y nota este folleto colgando en su pomo; lo toma, lo ve, abre la puerta y entra con el folleto a su casa. ¡MISIÓN CUMPLIDA!

POMING Publicidad desde tú puerta

POMING Publicidad desde tú puerta

Sevilla es una ciudad en la que se puede poner en práctica cualquier estrategia publicitaria, el Poming tiene un potencial excelente para posicionar cualquier producto en el mercado; lo ideal es sembrar esa curiosidad a los consumidores sobre el producto e invitarlo a su consumo. El Poming también puede ser parte del Marketing Conceptual como apoyo; las estrategias publicitarias son engranadas por diferentes herramientas y el Poming es una de ellas que pueden brindar ese detalle innovador que a veces necesitamos en la mercadotecnia.

En Sercom Publicidad |El Marketing directo, una estrategia posible de medir

× ¿Cómo puedo ayudarte?