Buzoneo en Palma de Mallorca

Descuento del 15% para todas las solicitudes recibidas vía online.

REPARTO DE PUBLICIDAD Y BUZONEO EN PALMA DE MALLORCA

Estar en la cúspide como empresa de reparto de publicidad y buzoneo a nivel nacional no ha sido tarea simple, esto es algo que como equipo hemos logrado alcanzar con dedicación y compromiso en cada una de las tareas que los clientes han requerido. Sercom Publicidad ha resultado ser el aliado indicado para aquellos negocios que quieren hacer crecer sus marcas. Desde nuestra redacción, les invitamos a conocer los beneficios comerciales que tiene el hacer entrega de publicidad en Mallorca.

Cómo entendidos del reparto de publicidad, comprendemos que el éxito de nuestro negocio es hacer que el suyo sea próspero. Es por ello que no escatimamos esfuerzos en capacitar a nuestro personal y brindar las mejores herramientas tecnológicas. Del mismo modo nos esforzamos en conocer las diversas tendencias publicitarias para estar siempre a la vanguardia. El buzoneo en Mallorca no escapa de estos lineamientos, es por ello que además podemos ofrecer estrategias de marketing offline como lo son azafatas y promotoras, reparto de publicidad en mano, sampling, poming, street marketing, parabriseado y muchas más. Siempre persiguiendo el que su empresa consiga darse a conocer. 

 

Mallorca es la más grandes de las islas del archipiélago balear, junto a Menorca, Ibiza y Formentera forman la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Mallorca con sus 3640 km² se convierte en la isla más grande de España, y la sexta contando el Mediterráneo. Es la segunda isla más poblada luego de Tenerife. En el pasado era conocida como la isla de la calma, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto un destino turístico de gran relevancia, nacional e internacionalmente. Se puede disfrutar de más de 345 playas en sus 550km de costa, todas ellas con alto contraste y gran diversidad.

Nombre o Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Comentarios (opcional)

Interesado en... (requerido)
BuzoneoParabriseadoPerching/PomingCarteleríaEntrega en manoMarketing Integral

PALMA DE MALLORCA DESTACA POR SU IMPORTANCIA HISTÓRICA

Mallorca fue pieza clave para grandes sucesos ocurridos en la historia mediterránea. Esto se debe a la posición estratégica que tiene ante el mar más disputado de Europa. Mallorca tiene una serie de misterios sin resolver. en los últimos años ha crecido notablemente. En Mallorca el turismo presenta un recién interés en su sostenibilidad. Ha surgido un cambio en su mentalidad y se ha dado cuenta que la construcción desenfrenada de esos anodinos hoteles ya quedó en el pasado. Actualmente, ha ido ganando espacio el agroturismo que cada vez más ha marcado que no es una simple moda pasajera. Las fincas rurales con estructuras rústicas han ido ganando cada vez más adeptos y han resultado un atractivo muy buscado.

Las principales actividades económicas de Mallorca se basan en el turismo, la naútica. Mallorca se encuentra ubicada entre una de las islas que posee mayor número de barcos, empresas náuticas y personas empleadas para tal fin. En ella, se encuentra una de las bahías que es de renombre internacional como lo es Portals Vells. En segundo plano se ubica la industria donde se elaboran calzados, muebles, piel, cerámica, perlas, bisutería y joyería. En estos momentos, diversos administradores locales hacen el esfuerzo por diversificar la economía mallorquina para poder potenciar otros sectores. 

Dentro de las figuras arquitectónicas de más representación se encuentra el Castillo de Bellver. Esto se debe a que es uno de los cuatro castillos europeos que tienen forma circular. Además, también se puede encontrar la Catedral de Santa María de Palma famosa por contener uno de los rosetones más famosos del estilo gótico levantino. Llegó a ser conocida como Ojo del Gótico.