Campaña publicitaría en Sevilla – Más importante que el producto, es darlo a conocer.

En una entrevista de TV a un conocido empresario Estadounidense, le hicieron la siguiente pregunta ¿Si tuvieses cien mil dólares para invertir en un negocio, qué harías? La respuesta no fue otra que esta, destinaría 90% del dinero a la publicidad y el restante al producto, esto nos lleva a pensar directamente en la importancia que la publicidad juega en nuestras iniciativas comerciales.

Campaña publicitaria en sevilla
Existen muchas ramas publicitarias, pero depende el tipo de negocio, la población y el producto, la elección de la estrategia adecuada, hoy vamos a centrarnos en una campaña de reparto publicitario en buzones en la ciudad de Sevilla; como es costumbre en nuestro equipo, comenzamos haciendo un análisis de la localidad de forma de plantear un plan efectivo para que su reparto de publicidad en Sevilla tenga un impacto contundente.

Datos de interés Sevilla

Sevilla es un municipio y una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Según datos de INE, cuenta con 696 676 habitantes en 2014, es la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España, cuenta con 11 municipios.

  • Casco Antiguo
    Sur
    Este – Alcosa – Torreblanca
    Macarena
    Triana
    Bellavista – La Palmera
    Nervión
    Norte
    Los Remedios
    Cerro – Amate
    San Pablo – Santa Justa

Estos datos juegan un papel importante a tener en cuenta, de estos y otros factores demográficos dependerán las acciones a seguir con la estrategia publicitaria.

Campaña publicitaría

Como empresa de buzoneo en Sevilla, ofrecemos todas las estrategias, análisis y planificación para el reparto de su publicidad, se pueden orientar campañas destinada a municipios específicos y a cierto target de población donde se estime que su producto pueda tener un impacto más efectivo, años de trayectoria nos han dado la experiencia para orientar su estrategia publicitaria de forma acertada, combinando parabriseado, poming, buzoneo direccionado, perching y reparto en domicilios particulares.
Dieciocho años de trayectoria profesional, muchos clientes satisfechos y grandes resultados nos avalan, contamos con un equipo de profesionales en mercadotecnia, marketing y estrategias publicitarias para orientar su campaña y conseguir el mayor impacto.
Recuerde, si solicita su presupuesto online, recibe un descuento del 15%, contáctenos a través del formulario online y descubra porqué tantos han confiado en nosotros como empresa de buzoneo en Sevilla y eje central de sus campañas publicitarias.
Para despedirnos, una frase de Henry Ford

Empresa de buzoneo en sevilla

    Nombre o Empresa (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Comentarios (opcional)

    × ¿Cómo puedo ayudarte?