Empresa de Buzoneo zaragoza y reparto de publicidad

Zaragoza es sin lugar a dudas una ciudad de interés turístico internacional. Cuidad enmarcada en historia y cultura que data desde la edad de bronce y que vio nacer a grandes personalidad universales como Francisco de Goya. Sin duda zaragoza goza de potencial para las campañas de buzoneo y reparto de publicidad.

 

Solicite Presupuesto Online

 

Porque buzoneo Zaragoza?

  • Interés turístico, cultural  y económico de Zaragoza.

La ciudad posee una universidad en funcionamiento desde 1583. Actualmente, se reparte entre varios campus, de los que dos se encuentran en la ciudad.buzoneo zaragoza

Zaragoza es la cuarta ciudad de España según su Índice de Actividad Económica. En la economía de la ciudad ocupa un lugar destacado la fábrica de Opel (General Motors) en Figueruelas, una localidad del área metropolitana, alrededor de la cual se ha desarrollado un entramado de industrias auxiliares del motor. En el terreno industrial también sobresalen BSH (Bosch, Siemens, Balay) (electrodomésticos); CAF (material ferroviario); SAICA, ICT Ibérica y Torraspapel (papel); Pikolin (colchones); Lacasa (chocolates); Hispano-Carrocera (autocares); LeciTrailer(semirremolques); La Zaragozana (cerveza Ámbar); etc.

Proyectos como la Plataforma Logística de Zaragoza, (PLAZA), que con 12 500 000 m² es la mayor del sur de Europa, han impulsado el sector logístico en los últimos años, destacando por el impulso adquirido por el aeropuerto de Zaragoza en relación a transportes de mercancías, tercero en importancia tras Madrid y Barcelona.

Otros datos de interés:

En Zaragoza se celebró la Exposición Hispano-Francesa de 1908, que conmemoró el primer centenario de los Sitios de Zaragoza y también la Exposición internacional de 2008, con el tema «Agua y desarrollo sostenible». Así mismo fue elegida como sede de una Oficina de la Organización de Naciones Unidas para la Década del Agua 2005-2015.

  • Población de Zaragoza

Zaragoza es una ciudad y un municipio español, capital de la comarca de Zaragoza, de la provincia con su mismo nombre y de Aragón.buzoneo zaragoza

Es la quinta ciudad española más poblada con 666 058 habitantes (INE 2014) (698 933 según el padrón municipal a 1 de enero de 2014)  y concentra más del 50% de los habitantes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Para mas información sobre Zaragoza: http://www.zaragoza.es/sedeelectronica/

Buzoneo Zaragoza

En sercompublicidad te ofrecemos buzoneo Zaragoza y toda España

  • Buzoneo en mano
  • Buzoneo direccionado
  • Poming
  • Perching
  • Parabriseado

Somos profesionales en reparto y distribución de publicidad, una dilatada experiencia de 18 años, seriedad y profesionalidad nos avalan.

Si estás necesitando un buzoneo eficaz, pídenos presupuesto personalizado, contamos con un excelente equipo de trabajo: diseñadores gráficos, buzoneadores, supervisores de calle. Nuestro metodología de trabajo nos convierte en Nº1 en el mercado.

Consúltanos: http://www.sercompublicidad.com/contacto/

 

Localización Zaragoza