Buzoneo en madrid

Si estás pensando en buzoneo en Madrid para hacer  visible tu negocio, te daremos algunos datos y recomendaciones:

Solicite Presupuesto Online

Madrid y área metropolitana.

edificio madrid metropolis

Buzoneo Madrid Sercompublicidad

cibeles de madrid sercompublicidad

Madrid es una ciudad cosmopolita, metropolitana,  capital de España y  la tercera ciudad más poblada de Europa.

A su vez Madrid es la ciudad más poblada del Estado Español, con la inclusión de su área metropolitana la cifra de población asciende a 6 543 031 habitantes.

La ciudad de Madrid, descontando su área metropolitana, cuenta con una población superior a los tres millones doscientos mil habitantes, dividida en 21 distritos: Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Barrio de Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde

Recomendaciones para realizar un correcto buzoneo en Madrid

Si tienes proyectado contratar una empresa de  buzoneo en la ciudad de Madrid y área Metropolitana, para hacer llegar tu empresa o emprendimiento,  a un mayor público objetivo, nosotros te ofrecemos un valor añadido, que son nuestros pilares y filosofía: Seriedad, compromiso, transparencia.

  • Seriedad y compromiso:
buzoneo en madrid

buzoneo en madrid

El trabajo de buzoneo Madrid, es un trabajo difícil y poco valorado por el ciudadano. Un trabajador de buzoneo, camina diariamente 8 hs. para hacer llegar su publicidad contratada al cliente potencial, sorteando conserjes, propietarios  y muchos más obstáculos, incluidos los climatológicos. No olvidemos que Madrid es una ciudad con un clima muy frío,  llegando a nevar en invierno (incluso en la capital) y en verano es extremadamente caluroso. Por ello para sercompublicidad es tan importante el capital humano de sus buzoneadores,  y antes de comenzar a trabajar con sercompublicidad, cada buzoneador, recibe un curso de formación de buenas practicas. No solo se  forma al personal para dar un excelente servicio y resultados al cliente, sino además, se lo sensibiliza al trabajador,   para que su accionar de buzoneo en Madrid, sea sostenible con el medio ambiente y respetuoso con la ciudad y su ciudadanía. Esto último,  es uno de los motivos por los cuales el trabajo de buzoneador es tan poco respetado, debido a que algunas empresas no han exigido buenas prácticas a sus trabajadores , y nos han dejado con imágenes de buzones saturados de publicidad,  o calles sucias por las malas prácticas de buzoneo.  Evidentemente con resultados negativos para el cliente que contrata el servicio de publicidad.

  • Transparencia: otro valor añadido de contratar el trabajo de buzoneo con sercompublicidad, es que nuestra empresa se toma muy enserio cada encargo de sus clientes,  e incorpora en su plantilla de personal, supervisores, para garantizar que el trabajo de buzoneo en la ciudad de Madrid y área Metropolitana,  sea el adecuado. Entregando a sus clientes informes periódicos de resultados.

Nuestro trabajo no es fácil, pero siendo fieles a nuestros tres pilares, Seriedad, compromiso, transparencia. Nos hemos convertido en una de las más prestigiosas empresas de publicidad-buzoneo en Madrid y España.

 

Localización Madrid

 

Buzoneo Albacete