Buzoneo en Barcelona

Empresa de repartos profesionales en Barcelona, buzoneo, reparto en mano, parabriseado, cartelería, etc.

 

Descuento del 15% para todas las solicitudes recibidas vía online.

Pedir presupuesto online

Empresa de BUZONEO BARCELONA

Marketing integral

Diseño corporativo, diseño gráfico y 3D, publicaciones, diseño web, etc.

Reparto de publicidad

Reparto en mano, perching y poming, reparto en comercios y empresas…

Buzoneo en Barcelona

Buzoneo en Barcelona y toda España, cartelería, etc.

Perching o poming

Publicidad en buzones colgando en forma de percha (perching),  o en el  pomo del coche, (poming).

Parabriseado

Realizamos publicidad en parabrisas de vehículos situados en cualquier punto de Barcelona

Reparto en mano

Marketing 100% directo, el repartidor está en contacto con el público objetivo en cualquier zona de Barcelona.

¿Por qué elegir Empresa de buzoneo en Barcelona y reparto de publicidad para tu campaña publicitaria?

La clave del buzoneo en Barcelona está en que la ciudad Condal (lleva ese nombre porque ha sido Condado de Barcelona), es una  ciudad global por su importancia turísticacultural, financiera y comercial.

Pilares  importantes para tener en cuenta al iniciar una campaña de marketing y buzoneo en barcelona. Tanto si tu público objetivo está en el sector turístico, como si pertenecen al sector empresarial, ya que Barcelona además es una ciudad financiera y comercial.

Buzoneo en barcelona

Barcelona se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia. Barcelona es capital de la Comunidad autónoma de Cataluña. Con una población de 1 602 386 habitantes,  es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea.

El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes, siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea.

Barcelona se divide administrativamente en diez distritos. Cada Distrito funciona como un ente político con competencias propias, que ayudan a descentralizar la política de la ciudad y que los ciudadanos sientan la administración más cercana.

Los diez distritos de Barcelona.

  1. Ciutat Vella.
  2. El Ensanche
  3. Sants-Montjuïc.
  4. Les Corts.
  5. Sarrià-Sant Gervasi.
  6. Gracia
  7. Horta-Guinardó.
  8. Nou Barris.
  9. Sant Andreu.
  10. Sant Martí.

¿Qué podemos ofrecerte para tu buzoneo en Barcelona?Buzoneo en barcelona

Dependiendo de las necesidades detectadas, orientamos las campañas. Pudiendo ofrecer al cliente la posibilidad de buzoneo en mano en lugares turísticos o del sector empresarial.

  • Sitios de interés turístico,  La Rambla de Cataluña, Montjuic, entre muchos sitios innumerables de interés turístico Internacional,  o cultural  en los emblemáticos monumentos del arquitecto Gaudí o el parque Güell.

También en zonas comerciales, que se encuentran en el centro histórico: calles Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y Plaza Cataluña. Un poco más al norte de la Plaza Cataluña, en el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña y la Avenida Diagonal, se encuentran las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de artículos de piel y de joyería.

Buzoneo en barcelona

Buzoneo en barcelona

  • Si tu campaña publicitaria va dirigida a empresarios,  la ciudad cuenta con laFira, feria de muestras de Barcelona, la cual organiza numerosas exposiciones, salones, congresos y ferias para profesionales.

Además Barcelona cuenta con prestigiosas Universidades.  También tiene un fuerte desarrollo editorial.

Hace ya casi diez años  iniciaron un programa para desarrollar una nueva economía productiva basada en el conocimiento, creando grandes parques de investigación, especialmente en el campo de la biomedicina y biotecnología, dando ayudas a las empresas tecnológicas para que se expandan a nuevos campos como el aeroespacial, o la nanotecnología, y en el caso de Barcelona, transformando un barrio entero en un nuevo distrito comercial enfocado a las nuevas tecnologías, con infraestructuras de comunicación punteras, para atraer empresas de todo el mundo a la ciudad, el llamado distrito 22@

Además del buzoneo en mano (publicidad directa),  en lugares de interés turístico o empresarial (ferias, congresos, exposiciones). En Barcelona podemos aplicar el buzoneo domiciliario, contamos con un equipo de buzoneadores formados por nosotros,  y supervisado por nuestro equipo de supervisión,  para garantizar un eficiente buzoneo en Barcelona. También ofrecemos el servicio de poming, parabriseado, perching y buzoneo direccionado.

Como valor añadido, sercompublicidad se dedica al marketing integral, pudiendo ofrecerte el diseño e impresión de toda tu campaña, en diferentes formatos publicitarios.

Antes de comenzar una campaña de buzoneo en Barcelona, o en cualquier rincón de España, consulta nuestros presupuestos personalizados.

Somos líderes en distribución y reparto de publicidad,  empresa consolidada con 18 años de experiencia en el mercado y una cartera de clientes que confían sus servicios en nosotros.

No te quedes sin conocernos. Contactanos: http://www.sercompublicidad.com/contacto/

Localización Barcelona

Buzoneo en Avila

contactanos-1

Nombre o Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios (opcional)

Contáctanos sin compromiso

¡Me interesa!