Empresa de buzoneo en Albacete y reparto de publicidad,

18 años en el sector nos avalan. recomendaciones para una correcta campaña de Buzoneo en Albacete

Albacete es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, capital de la provincia homónima. Con 172 487 habitantes.  Albacete es la ciudad más poblada de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, la capital con mayor número de habitantes tras Madrid y una de las ciudades de interior más pobladas de España.

Solicite Presupuesto Online

Buzoneo y reparto de publicidad en Albacete:Buzoneo Portales

Analizaremos juntos  la economía y población de Albacete,  para poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del cliente. En sercompublicidad empleamos el geomarketing (confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes).

Somos líderes en reparto y distribución de publicidades, también en marketing integral. Pero además disponemos de una dilatada experiencia en el sector y te ofreceremos el mejor servicio,  siempre acorde al público objetivo al que va dirigido el marketing publicitario.

Economía de Albacete:

Albacete es la primera economía de Castilla-La Mancha. La ciudad ha basado su economía históricamente en la actividad agro-ganadera. La cuchillería también fue uno de los pilares de la industria albaceteña, especialmente con la llegada del ferrocarril a la ciudad a mediados del siglo XIX.

Desde hace unos años se está produciendo un fenómeno demográfico en torno a la ciudad de Albacete, denominado área de atracción metropolitana, que engloba actualmente a una población de 219 121 habitantes, entre la ciudad y las poblaciones cercanas, y con un fuerte crecimiento, cuyas proyecciones para el año 2020 estiman que supere los 300 000 habitantes, pues se trata de una de las zonas con mayor crecimiento, proyección y expansión de todo el sureste español.

Actualmente Albacete basa su economía en el sector comercial y de servicios, siendo cabecera de una extensa área comercial La industria también es un motor importante generadora de empleo en la ciudad, contando con extensas zonas industriales, especialmente el sector aeronáutico.

Albacete cuenta con varios servicios de corte económico como el Palacio de Congresos, la Institución Ferial de Albacete (que acoge ferias regionales de importancia, de entre las que destaca Expovicaman), y el Parque Científico y Tecnológico de Albacete, en el que se encuentran, entre otros, el Centro de Emprendedores, el Instituto de Investigación en Informática de Albacete, el Instituto de Desarrollo Regional, el Centro de Automática y Robótica, el Instituto de Investigación en Energías Renovables o el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas.

El área metropolitana de Albacete está formada por Albacete y otros catorce municipios cercanos a la capital: La Roda, Tarazona de la Mancha, Madrigueras, Chinchilla de Montearagón, Pozo Cañada, La Gineta, Balazote, Barrax, Valdeganga, Mahora, Motilleja,Fuensanta, La Herrera y Montalvos.

Complejos industriales

Albacete cuenta con seis grandes zonas industriales, aunque a lo largo de las principales vías de comunicación que se extienden por su Área metropolitana, también existen varios polígonos o áreas de este tipo a muy corta distancia de la capital. Con más de 9.000.000 metros cuadrados de suelo industrial en el municipio (2015), las principales zonas son:

  • Parque Empresarial Campollanobuzoneo en albacete
  • Polígono Industrial Romica
  • Polígono Industrial Camporroso
  • Parque Empresarial Ajusa
  • Parque Aeronáutico y Logístico.  El líder mundial fabricante de helicóperos Airbus Helicopters tiene su sede de España en el Parque Aeronáutico y Logístico de Albacete.
  • Parque Científico y Tecnológico. Se crea en 2001 con el propósito de reunir el conjunto de iniciativas innovadoras y empresariales. El Parque se encuentra situado en las inmediaciones del Campus Universitario. Con una superficie de 300 000 m², en él se encuentra la sede del Clúster Aeronáutico de Castilla-La Mancha, además de empresas del sector aeronáutico, biotecnología, energías renovables, consultoría tecnológica,biomedicina o robótica

Servicios de sercompublicidad de buzoneo y reparto de propaganda en Albacete

En sercompublicidad empleamos el geomarketing, disponemos de las herramientas de análisis necesarias,  para orientar tu campaña publicitaria de forma efectiva y eficiente.albacete sercompublicidad

En el caso especifico de buzoneo en Albacete, y como hemos podido comprobar en este artículo, debido a su importancia como motor económico en España. Ofrecemos  marketing publicitario en ferias, congresos, polígonos industriales, empresas. Albacete además, concentra un importante turismo de negocio.

En sercompublidad  monitorizamos con nuestro equipo de supervisores , toda la campaña publicitaria y entregamos informes de resultados transparentes.

Llegamos a todos los rincones de España, somos Nº1 en distribución y reparto de publicidad. Si estás pensando en buzoneo como campaña de marketing. Estamos para atender tus necesidades!.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Sercompublicidad

 

Localizacion Albacete

 

Buzoneo Segovia

Nombre o Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios (opcional)