Buzoneo

españa buzoneo

Buzoneo en España

Realizamos buzoneo  en toda España. Buzoneo publicitario, tanto en la capital Española, Madrid, como en las 50 provincias que conforman el territorio Español,  las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las Islas Baleares. Además ofrecemos servicio en pequeñas pueblos, pedanías, urbanizaciones o polígonos Industriales. Utilizamos avanzadas herramientas de geomarketing y geolocalización, para que nuestros resultados sean de satisfacción total del cliente.

Quienes somos?

Somos Sercompublicidad, empresa de marketing directo, líder en reparto publicitario en todo el territorio Español. Somos profesionales del buzoneo en toda España.

Nuestra experiencia de 18 años en el mercado,  y el respaldo de grandes y pequeñas empresas, son nuestro sello de calidad. Somos profesionales del reparto publicitario. Somos conocedores de las mejores campañas de buzoneo en toda España,  y las adaptamos a las necesidades de cada cliente en particular.

Que ofrecemos?

  • Buzoneo en toda España:  Buzoneo es una expresión relacionada con la mercadotecnia. Consiste en el reparto de impresos publicitario en buzones particulares.
  • Carteleria: Cuando hablamos de cartelería, relacionamos la palabra con “pegar publicidad en la vía pública”. En Sercompublicidad realizamos una labor profesional de cartelería. Para nosotros implica carteles autorizados en comercios, Universidades y lugares de afluencia pública.
  • Reparto en mano: Una forma efectiva de marketing directo, ya que el repartidor está en contacto con el público objetivo.
  • Parabriseado: Publicidad en parabrisas de vehículos.
  • Perching o poming: Es un tipo de buzoneo, en el que se deja publicidad en buzones domiciliarios colgando en forma de percha (perching),  para que el cliente potencial lo encuentre a primera vista. En coches consiste en publicidad con forma de gancho, que se deja en el  pomo del coche, de allí deriva su nombre poming.
  • Buzoneo direccionado: Reparto de publicidad dirigida de forma personalizada al cliente con  datos del destinatario en el sobre.

buzoneo sercompublicidad españa

Además nos encargamos del marketing integral para tu empresa, desde el diseño de la imagen corporativa, como también el diseño gráfico para tu campaña y soportes publicitarios.

Profesionalidad y supervisión para tu buzoneo en toda España

Profesionalidad y supervisión, dos pilares de sercompublidad. Hacemos mucho hincapié en ello, porque la profesionalidad de nuestra empresa y trabajadores, junto a  la supervisión del trabajo y la transparencia de informes de cara al cliente, nos garantizan los mejores resultados.

Profesionalidad a la hora de elegir una campaña publicitaria acorde a las necesidades del cliente, profesionalidad de nuestros repartidores de buzoneo en toda España, personal formado por sercomplublicidad en buenas prácticas de buzoneo. Junto a la supervisión del trabajo por un grupo de personal,  que cumple con la misión de controlar la correcta realización de la campaña de marketing. Nos aseguran el éxito en nuestros resultados!.

Contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un presupuesto personalizado a tus necesidades de marketing.

Sedes Sercompublicidad, Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Albacete, Bilbao

 

Localización España

 

 

Buzoneo Madrid