Reparto de publicidad en parabrisas de vehículos

¿Qué es el parabriseado?

Es una técnica publicitaria, dentro de la mercadotecnia del buzoneo y reparto publicitario,  que consiste en dejar publicidad en los parabrisas de vehículos. Este tipo de servicio suelen emplearlo grandes superficies,  para dejarnos sus ofertas de productos, o por el contrario,  pequeños comerciantes locales que buscan dar a conocer su comercio en la zona. También cada día son más los profesionales independientes, freelance y emprendedores , que optan por ofrecer sus servicios a través del parabriseado.

El parabriseado es una efectiva técnica de buzoneo, el parabriseado en Madrid está dando buenos resultados a aquellas empresas que quieren expandir sus horizontes y ofrecer sus productos,  a mayor cantidad de personas. También para aquellos profesionales independientes que desean ofrecer sus servicios.

No solo es una técnica efectiva en grandes urbes, también,  y siempre dependiendo del público objetivo, el parabriseado en urbanizaciones, festividades locales y polígonos industriales,  llevan tu negocio  a mayor número de clientes.

parabriseado madrid

parabriseado madrid

Parabriseado en madrid y en toda España

En sercompublicidad realizamos, entre otros servicios de buzoneo, el parabriseado de vehículos. No solo parabriseado en Madrid, sino en toda España, incluyendo urbanizaciones y polígonos industriales.

Como valor añadido, en Sercompublicidad y a través de nuestro servicio de marketing integral, podemos ofrecerte la creación del slogan, texto, imagen y el servicio de impresión de tu publicidad para parabriseado.

Es muy importante para el resultado exitoso de una campaña de parabriseado, el diseño acorde  de lo que queremos transmitir a nuestros clientes.

Además de lo mencionado, en Sercompublicidad ofrecemos a nuestros clientes anunciantes, la supervisión e informes sobre el servicio de mercadotecnia empleado. Desde la implementación de la acción publicitaria, su desarrollo y resultados.

Una dilatada experiencia de 18 años como empresa de distribución y reparto de publicidad, nos convierte en la Nº1 del mercado.

Si estás necesitando potenciar tu empresa o imagen corporativa a través de la acción de parabriseado en Madrid o en cualquier punto de España. Contacta con nosotros, atenderemos tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Sercompublicidad

Nombre o Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios (opcional)