En sercompublicidad somos profesionales del reparto y distribución publicitaria. Realizamos buzoneo efectivo en Madrid  y en toda España.

Una dilatada experiencia de 18 años en el sector del marketing directo,  nos convierte en la empresa de reparto publicitaria Nº1 del mercado.

¿Qué es el buzoneo?

El buzoneo es una estrategia de mercadotecnia, que consiste en colocar publicidad en buzones de comunidades de vecinos.

*Mercadotecnia es un conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos de Mercadeo, en inglés marketing.

Dentro del buzoneo como mercadotecnia de reparto publicitario, existen diversas opciones al buzoneo tradicional, les detallamos algunas:

  • Poming: Se trata de una publicidad en forma de percha, un ejemplo es el letrero de “no molestar” que encontramos en los hoteles. El poming es una forma atractiva visualmente y eficaz, de dejar una imagen corporativa a la vista del cliente.
  • Buzoneo direccionado, con destinatario, una estrategia de marketing en donde nadie,  puede impedirle al buzoneador, llegar al buzón del cliente potencial.
  • Perching: Similar al poming pero destinado a coches. El nombre perching surge por la similitud  a las perchas.
  • Parabriseado: Colocar publicidad en los parabrisas de los coches.
  • Street marketing, marketing en la calle, con sus diversas variantes:
  1. Cartelería: Carteles diseñados por nuestro equipo de diseñadores gráficos. Ubicados en lugares estratégicos y autorizados. Ej. campus de Universidades, zonas comerciales.
  2. Reparto en mano. Publicidad directa al público objetivo, muy recomendada  para un buzoneo efectivo en Madrid o grandes ciudades.
  3. Reparto en mano en festividades,  si el público objetivo está dentro del sector turístico.
  4. Asistencia a ferias, congresos y eventos de relevancia en el mundo empresarial

¿Por qué hablamos de buzoneo efectivo en Madrid?

Porque en sercompublicidad trabajamos con profesionalidad y supervisión en toda España. Ponemos como ejemplo Madrid, por la dificultad añadida de ser una gran urbe.

  • Profesionalidad:

El trabajo del buzoneador es una labor difícil, no solo por el esfuerzo físico que requiere caminar durante todo el jornal, sin importar las inclemencias del tiempo. También debemos reconocer la dificultad añadida que se presentan en las fincas, muchas de ellas no aceptan propaganda y el trabajador debe aprender sobre  el don de la empatía, para negociar con porteros de  fincas, presidentes de comunidades de vecinos o vecinos, para lograr,  que aquella planificación publicitaria que el equipo de marketing y el cliente programaron en su momento, llegue  a su destino y público objetivo. Somos conscientes que sin un buzoneo efectivo, los resultados no serán los esperados.

Buzoneo efectivo en madrid

No es casual encontrarnos las calles llenas de publicidad en el suelo, por no hablar de las multas a las empresas anunciantes por ensuciar la vía pública.

En Secompublicidad nos encargamos de formar a nuestro personal de buzoneo, para que el resultado sea un buzoneo efectivo en Madrid y en toda España.

  • Supervisión:

Además de un equipo formado en buenas prácticas de buzoneo, también disponemos de un equipo de supervisores.

Nuestro objetivo es un buzoneo efectivo en Madrid y en toda España, sin importar si la campaña publicitaria se llevará a cabo en una gran ciudad, pedanía, urbanización o polígono industrial. Trabajamos en todo el territorio Nacional, con la misma metodología.

En  nuestro concepto de marketing integral, ofrecemos a nuestros clientes, informes transparentes de nuestro trabajo a lo largo de todo el proceso y duración de la campaña publicitaria emprendida. Esto nos convierte en una empresa sólida y seria.

Los invito a escuchar la entrevista que han realizado a Sercompublidad en cadena Ser.

Entrevista Cadena Ser

 

No olvide rellenar el formulario con el 15% de descuento contratando su campaña de buzoneo online

Solicitar Presupuesto Online

 

 

Localización Madrid