Buzoneo en Bilbao

Empresa de repartos profesionales en Bilbao, Guipuzcoa, etc.. buzoneo, reparto en mano, parabriseado, cartelería, etc.

Descuento del 15% para todas las solicitudes recibidas vía online.

CONTACTAR

¿Buzoneo Bilbao Que es y cómo se puede desarrollar en Bilbao?

Cualquier empresa o negocio necesita de la publicidad para desarrollar su posicionamiento en el mercado, darse a conocer y ampliar su crecimiento económico frente a su competencia; el buzoneo bilbao es una de las estrategias que usan los departamentos de comunicaciones o empresa de publicidad para apoyar a sus clientes.
El buzoneo bilbao es la actividad que consiste en el reparto de publicidad (panfletos, folletos, flyers, entre otros tipo de publicidad impresa) en casas, trabajos, supermercado o sitios públicos, con la intención de dar a conocer a una empresa, producto y/o servicio.
Podría sonar muy sencillo desplegar esta estrategia, pero la verdad es que se necesita construir una campaña publicitaria.
Una campaña publicitaria que trabaja para estimular el buzoneo
Una campaña publicitaria es capaz de desarrollar cualquier estrategia corporativa, como sampling, poming, street marketing, Perching; sin embargo en esta oportunidad nos vamos a enfocar en el buzoneo.
El capital humano de una campaña publicitaria debe dividirse todo el trabajo dos grandes partes para que el buzoneo sea efectivo; estas porciones serían: el diseño publicitario y el trabajo de campo.
Diseño
Cuando hablamos del diseño publicitario, nos referimos a la creación de la publicación impresa; no es ningún secreto que el diseño de cualquier publicación debe ser atractivo, sencillo, pero que transmita un mensaje, entonces ¿cuál es la meta? Unir todos estos aspectos en una publicación y estimular un impacto o cambio en cada persona que tenga una interacción con el diseño.
En este proceso, el cliente y el capital humano deben trabajar de la mano para buscar un equilibrio perfecto entre los deseos y necesidades del cliente, y todos los aspectos estéticos y estratégicos que debe poseer el diseño.
Trabajo de campo: target
Ahora cuando hablamos del trabajo de campo, dedicamos un momento al target.
¿De qué sirve crear una publicación impresa ideal si no sabemos distribuirla correctamente? La campaña publicitaria debe investigar, estudiar y analizar el comportamiento del target y del público que podría agregarse al último grupo cautivo.
Recuerda que debes mantener a tu target contento, conocerlo e identificar sus deseos y necesidades ¿cómo hacemos eso? Estudiando su comportamiento. Existen varias estrategias y herramientas de geolocalización que podrían facilitar tu estudio, sin embargo te daremos varios consejos que podrían ayudarte sin usarlas.

buzoneo bilbao
Realiza un estudio de la categoría social de tu producto y/o servicio, esto te ayudará a segmentar el target y buscar cuales son zonas donde posiblemente se residencia. No puedes saltarte el paso de la segmentación, puesto que es muy importante; no queremos que tu producto (de clase alta, por ejemplo) tenga un buzoneo en una zona de clase baja; este público quizás no reaccione de forma positiva porque no aplica a sus deseos y necesidades
Debes segmentar el público en género y edad, estos dos aspectos que ayudarán de igual forma para el buzoneo, recuerda que un panfleto (ejemplo) no será muy apropiado en casa de una mujer soltera.

¿Cómo encaja el buzoneo en Bilbao?

Bilbao es una región importante de nuestro país que crece constantemente, gracias a su desarrollo turístico, industrial y comercial. El desarrollo urbanístico y residencia es muy importante para el buzoneo, así que te vamos a presentar varios datos para que puedas desarrollarlo de forma inteligente.
Nosotros como empresa, buscamos la innovación y el impulso a nuevas tendencias, así que durante la ejecución de nuestras campañas publicitarias, buscamos que nuestro capital humano tenga una conexión constante con el público en general para conocer sus gustos y las cosas que le interesan.
Otro aspecto es que estamos detrás de todos los estudios que puedan desarrollarse de empresas o estudiosos en el campo, los analizamos y buscamos nuevas formas de implementarlos.
Crecer como empresa no es nuestra única misión, necesitamos y ambicionamos que nuestros clientes crezcan y se amplíen con nosotros, cosechar una confianza laboral es nuestra visión para posicionarnos como una empresa sería en el campo publicitario.
Municipios del área metropolitana de Bilbao
Te presentamos un listado de todos los municipios que forman parte de la región de Bilbao, esta información será muy oportuna para tu desarrollo de geolocalización del target. A continuación los municipios:
Abanto y Ciérvana, Alonsótegui, Arrancudiaga, Arrigorriaga, Baracaldo, Barrica, Basauri, Berango, Bilbao (ciudad), Ceberio, Ciérvana, Derio, Echévarri, Erandio, Galcácano, Górliz, Guecho, Larrabezúa, Lejona, Lemóniz, Lezama, Lujua, Miravalles, Musques, Ortuella, Plencia, Portugalete, Santurce, Sestao, Sondica, Sopelana, Urdúliz, Valle de Trápaga, Zamudio y Zarátamo.

Códigos postales de Buzoneo Bilbao

Los códigos postales también te ayudarán con la ejecución del buzoneo. Recuerda que estos datos serán útiles si antes realizas tu trabajo de campo y te apegas a los resultados que arroja tu segmentación de público. A continuación los códigos postales:
48001, 48002, 48003, 48004, 48005, 48006, 48007, 48008, 48009, 48010, 48011, 48012, 48013, 48014, 48015
Códigos postales de apartados de correos de Bilbao:
48071 (Código correspondencia para organismos oficiales)
48080 (Código postal para apartados particulares y lista)
48070 (Código correspondencia oficial correos-telégrafos)

Sede Sercompublicidad Bilbao